Morelia, Michoacán; 14 de diciembre del 2022.- El Presidente Estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, mencionó que gracias a la Cuarta Transformación se está viviendo un momento de histórico en el Estado, dado que en anteriores administraciones para estas fechas ya no había dinero ni para sueldos, ni para bonos, ni para nada.
“Esto ha cambiado gracias a la administración del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla que ha logrado pasar de la opacidad y la corrupción a la transparencia y al ejercicio eficiente y honesto de los recursos públicos”, enfatizó Celis Silva.
El dirigente morenista, expresó que este fin de año se logró recuperar la confianza en las inversiones, se redujo la deuda pública que había generado la administración pasada, se le ha pagado puntualmente a los maestros y tienen garantizado su salario y sus bonos íntegros.
“Con el gobierno del cambio verdadero se trabaja de manera cercana con todos los ayuntamientos sin distinción de colores, lo que tiene que ver con que partimos de la premisa que debemos de ser congruentes con el decir y el hacer”.
Juan Pablo Celis, recalcó que hoy se tienen finanzas públicas sanas y los recursos recabados por la ciudadanía regresan en obras, servicios y seguridad.
“El tema del presupuesto 2023 cumple con la línea de trabajo de Morena, con la visión de dar apoyo a los grupos más vulnerables del Estado, concluyó Juan Pablo Celis.
La Alianza partidista en el Congreso suma mayoría simple para revisar presupuesto 2023