Morelia, Michoacán, a 24 de mayo del 2025.- Durante la celebración del Consejo Estatal Ordinario de Morena en Michoacán, el diputado local y consejero estatal, Juan Pablo Celis Silva, reafirmó su compromiso con la transformación de México desde las bases, con unidad, organización y trabajo colectivo.
“El camino hacia el segundo piso de la Cuarta Transformación exige cohesión, firmeza en los principios y respaldo al proyecto de nación que encabeza nuestra presidenta Claudia Sheinbaum. En Michoacán, ese compromiso se fortalece con el liderazgo de nuestro gobernador emanado de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, a quien respaldamos con firmeza desde este Consejo”, destacó Celis Silva.
El diputado también subrayó que en Morena “no hay vacas sagradas”, pues la fuerza del movimiento no reside en figuras individuales, sino en sus fundadores, militantes y en el pueblo organizado. “Toda transformación verdadera es colectiva. Aquí nadie es más que nadie. Aquí el poder se comparte y se ejerce con responsabilidad y lealtad al pueblo”, recalcó.
Juan Pablo Celis reconoció el papel clave que juega el Consejo Estatal para consolidar la vida interna del partido y para mantener el rumbo en la construcción de un Michoacán más justo, equitativo y participativo. “Desde aquí seguiremos impulsando los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, afirmó.
El legislador convocó a las y los militantes a mantener la unidad, cerrar filas y continuar fortaleciendo a Morena como el instrumento del pueblo para transformar la realidad de las y los michoacanos.