Morelia, Michoacán, a 30 de abril de 2025.-La diputada local Brissa Arroyo, refrendó su compromiso con las infancias, por lo que en ese sentido expresó que: “en unidad construimos un mejor presente y futuro para nuestras niñas y niños”.
Con motivo del Día de la Niña y del Niño, la Congresista Local integrante de la 76 Legislatura, participó en el Parlamento Infantil Incluyente que reunió a niñas y niñas de diferentes municipios del estado.
“El Parlamento Infantil nos motiva a seguir trabajando por las infancias, escuchar a los padres de familia, a proponer iniciativas para coadyuvar a un mejor entorno para su desarrollo, pero también es un ejercicio que impulsa a las niñas y niños a involucrarse desde temprana edad en la toma de decisiones”, dijo.
Arroyo Martínez compartió su experiencia de ser madre y conocer la realidad que viven niñas y niños de las regiones del estado por lo que convocó a visibilizar y atender las diferentes problemáticas que enfrenta este sector. “Vamos ayudarles a construir sus sueños”, afirmó.
De igual forma, la Congresista Presidenta del Comité de Atención Ciudadana y Gestoría, se comprometió a dar seguimiento a los diversos planteamientos y propuestas que presentaron las niñas y niños que fueron diputadas y diputados por un día.
Por otra parte, Arroyo Martínez asistió a la inauguración de la placa “Maestra María Rosaura Zapata Cano” en la Ludoteca del Congreso del Estado, un espacio seguro y de recreación.
Bedolla exige disculpa pública a Raúl Morón tras calumnias por hechos en Apatzingán