Los candidatos del Partido Verde al Senado de la República, Gerardo Herrera Pérez y Marx Aguirre Ochoa, se pronunciaron porque los servidores públicos de Michoacán se conduzcan con honestidad, responsabilidad y sentido humano, cuya prioridad sea siempre la plenitud y el bienestar colectivo.
Durante un encuentro en el municipio de Pátzcuaro con los candidatos a diputados federal y local, Miguel Cervantes y Dayana Pérez; así como por los integrantes de la planilla municipal encabezada por Mariano Rivas, Herrera Pérez los exhortó a cumplir sus responsabilidades en el marco de la ley, con ética y respeto a la dignidad humana.
“Los nuevos candidatos tienen una encomienda, no queremos más servidores públicos flojos e irresponsables, necesitamos que triunfen y saquen adelante a este gran pueblo que es Pátzcuaro”, manifestó.
Por su parte, la candidata en segunda fórmula, Marx Aguirre Ochoa, recordó que al ser candidatos jóvenes y emanados de la ciudadanía, deben promover una plataforma política nueva y que los muestre frente a los ciudadanos como gestores del cambio verdadero y sano para Michoacán.
“Somos candidatos jóvenes, de resultados y trabajo, tenemos que luchar contra la corrupción, las mentiras y el hartazgo que se mantiene hacia la clase política”, haciendo hincapié en que si la ciudadanía “quiere el verdadero cambio y transformación, aquí estamos nosotros, los candidatos del Partido Verde”.