La Bancada Naranja abona a dar certeza presupuestal para Michoacán en 2024, con un Presupuesto de Egresos para el Estado, con el que las y los ciudadanos puedan ser protagonistas para el desarrollo de Michoacán, recalcó el diputado Víctor Manríquez González, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
El diputado integrante del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano apuntó que con la aprobación del Presupuesto de Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2024, quedó claro que el Congreso michoacano no es una ventanilla de trámite que apruebe a pie juntillas las propuestas del Ejecutivo.
“La labor parlamentaria permitió la reasignación de más de 600 millones de pesos a la propuesta original del Ejecutivo, atendiendo temas que resultan prioritarios para Michoacán como lo es el campo, la atención a niñas, niños y adolescentes, la seguridad pública y el desarrollo de un proceso electoral sin sobresaltos por falta de recursos”. Víctor Manríquez expresó que la ola naranja seguirá impulsando desde el Poder Legislativo, la protección del interés supremo de las y los michoacanos, en aquellos temas que les son prioritarios.
“De manera responsable y decidida seguimos caminando para que este movimiento que ya nadie detiene, siga incidiendo de manera real y efectiva en la toma de decisiones a favor del interés de todas y todos”, finalizó.