Durante casi tres horas, miles de personas cantaron junto a Saúl Hernández los éxitos de la banda de rock mexicana, Caifanes. El concierto programado para las 19:00 horas tuvo más de una hora de retraso, la razón, miles de personas aún estaban formadas en los accesos al Estadio Morelos ingresando al recinto para ver al icónico grupo de rock.
Al salir al escenario, Saúl Hernández se disculpó con los presente y explicó que no podía iniciar cuando había aún tanta gente por ingresar, así que esperó hasta que entraran para iniciar el espectáculo, después agradeció a los asistentes por su respuesta para ser parte de este concierto que se caracterizó por su emotividad y los llamados a la unidad, al amor y paz del pueblo mexicano. Incluso como invitada virtual hizo presencia Vivir Quintana con “Canción sin miedo”, a través de un video, con el que Caifanes se solidarizó con el movimiento feminista para exigir un alto a la violencia feminicida.
Desde el Estadio Morelos en Morelia se interpretaron canciones de El Diablito, El Silencio y El nervio del volcán, además que anunció que será en noviembre cuando lance un nuevo sencillo, de que dio una probadita.
Caifanes se presentó en el tercer día de actividades del Jalo Fest, un evento en el que se realizaron varias actividades, entre ellas una serie de conciertos en el Estado Morelos, siendo el primero El Tri, luego Molotov y para cerrar Caifanes, grupo para el que volaron los boletos, logrando abarrotar el Estadio Morelos, en la capital michoacana.