Después de dos años de silencio musical, A Viscaya regresa con una fusión audaz que combina el pop llevándonos en un viaje sonoro que es tan impresionante como su registro vocal.
A Viscaya inició su carrera musical a temprana edad cantando música regional mexicana, tomó clases de canto y música que la llevaron a incorporarse a diversos grupos musicales variados con el fin de conocer ritmos modernos y nuevas formas musicales, que fue parte del proceso de conocimiento del medio artístico. Habiendo explorado géneros y logrando encontrar su identidad musical, la artista decide comenzar a grabar canciones de su autoría en el género pop mezclado con regional mexicano.
Durante este tiempo la evolución artística y personal qué A Viscaya ha tenido es notable, “Paris” no es solo una canción, es una experiencia cósmica inspirada en la idea de que somos polvo de estrellas, A Viscaya ha tejido una narrativa que celebra el autoconocimiento y el amor. La canción invita a disfrutar el amor y la vida, mientras se disfrutan los ritmos irresistibles con los sonidos orgánicos, como el apasionante saxofón y otros instrumentos que añaden un toque especial a la canción.
Paris describe muy brevemente qué para encontrar el amor, sin duda debe ir acompañado del autoconocimiento y amor propio. Durante este proceso, me crucé con relaciones turbias de las cuales aprendí y me ayudaron para encontrarme conmigo misma. Y sin duda el otro 70% de la canción declara el amor que siento por mi pareja y lo que significa más allá de la existencia humana, comenta A Viscaya.
Este sencillo marca el primero de una serie de lanzamientos que prometen llevarnos aún más profundo en el universo musical de A Viscaya. Así que, prepárate para bailar, reflexionar y enamorarte de la música que va más allá de la existencia humana.
“Paris” es una declaración de amor a uno mismo y a los seres queridos, todo ello envuelto en un paquete musical que promete dejar una huella duradera en tu corazón.