Noroña es el perfil más congruente y auténtico de la 4T: Reginaldo Sandoval

El aspirante a encabezar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación logró congregar a más de 15 mil michoacanos el pasado fin de semana.

  • El aspirante a encabezar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en México, Gerardo Fernández Noroña, logró en Michoacán la concentración masiva más numerosa de todos los demás contendientes, afirmó el Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (PT) en la entidad, Reginaldo Sandoval Flores.

En rueda de prensa, el también diputado federal, se dijo satisfecho de la visita de Fernández Noroña a Michoacán y afirmó que en los dos eventos masivos que encabezó se logró agrupar a más de 15 mil personas.

“Estamos satisfechos con la visita de (Gerardo Fernández) Noroña, en Uruapan hubo más de 5 mil personas y en Morelia logramos una concentración de más de 10 mil michoacanos, podemos decir con orgullo que es la más numerosa que se ha registrado en torno a los aspirantes a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación”, afirmó Sandoval Flores.

Agregó que gracias al perfil de Fernández Noroña se pudo agrupar a militantes y simpatizantes de los partidos del Trabajo, Morena y Partido Verde Ecologista de México; además de que se conjuntaron asociaciones civiles y organizaciones de migrantes michoacanos radicados en Estados Unidos.

“Las mexicanas y los mexicanos deben estar conscientes de que se está jugando quien encabezará el destino de país en la segunda etapa de esta revolución sin violencia. Estamos seguros de que el mejor perfil es Noroña, poque es el más congruente, el más auténtico y el más de izquierda; su único compromiso es con el pueblo de México”, afirmó el legislador petista.

Acompañado de la diputada federal, Mary Carmen Bernal y los diputados locales Reyes Galindo y Baltazar Gaona, Sandoval Flores reiteró que el PT apuesta por la unidad, tanto en lo federal como en lo estatal, y que en ningún momento este instituto político será factor de rompimiento en esta revolución sin violencia.