Morelia, Michoacán; 15 de agosto del 2024.- El regidor de Morelia por Morena, Manuel Parra Zambrano, lamentó que a dos años del gobierno de Alfonso Martínez la capital michoacana se encuentre en obra negra.
“Ese estado de indefinición, de obras inconclusas es también un estado de opacidad, que desde el Cabildo pedimos que sea aclarado, porque lamentablemente no fue explicado en el Segundo Informe de Gobierno del edil moreliano”.
Añadió, que la exigencia del pueblo de Morelia, es que los proyectos de infraestructura se concreten sin que cuesten más de lo presupuestado a las y los ciudadanos.
“El alcalde Alfonso Martínez está en deuda con los morelianos, les debe una rendición de cuentas puntual a los recursos invertidos en infraestructura, y les debe también una disculpa por haber perdido este año 100 millones de pesos del Faeispum, los cuales no podrán ser invertidos en mejorar las condiciones de obra pública y servicios municipales.”.
El regidor morenista, concluyó mencionando que el edil capitalino les debe una explicación puntual a los comerciantes del Mercado Independencia, para que les explique porqué rechazó el ofrecimiento del Gobierno de Michoacán que le proponía destinar esos 100 millones de pesos a la reconstrucción del área afectada por el incendio.
En Morelia las cosas no están bien, estamos peor que nunca: JC Barragán