En Michoacán se hace política entre muertos y balazos: Valencia

Tras el anuncio de la presentación masiva del Plan Morelos que encabezará el gobernador de Michoacán, el dirigente del PRI se pronunció por atender la inseguridad en la entidad.

“No son momentos de eventos suntuosos”, expuso Guillermo Valencia, dirigente del PRI, al referirse a la concentración política que convocada por el gobernador, Alfredo Ramírez para el 20 de agosto en Morelia.

Para Valencia la prioridad del gobierno de Michoacán debe ser en el tema de seguridad, toda vez que continúan registrándose hechos delictivos, como ataque con drones en la tierra caliente.

Criticó nuevamente que el gobierno estatal por su quehacer en materia de seguridad, resaltando los enfrentamientos suscitados en Apatzingán, y las “fuerzas del orden solo llegaron para acordonar. Duraron tiempo tirándose balazos”, aseguró el priista. “No puede ser que hagamos política entre muertos y balaceras en Michoacán. Esa es la realidad. Se empeñan en negarlo y hacer como que nada pasa”.

El dirigente del PRI incluso calificó como un insulto a Los Sentimientos de la Nación, la reunión convocada por Alfredo Ramírez Bedolla y que lleva por nombre “Plan Morelos”.

Es de precisar que mientras Valencia ofrecía su conferencia de prensa de cada semana, en Apatzingán se reportaba el asesinato de un elemento de la policía municipal cuando llegaba a su hogar tras concluir tu turno de trabajo.

Foto: Redes Sociales.