La integrante del grupo de “Las Pérdidas” está llamando la atención y los famosos integrantes de la casa se están rindiendo a sus pies.
Lejos del conflicto y contando historias de tristeza, falta de dinero y prostitución, pero sin victimizarse, y también haciendo muchas bromas, Wendy Guevara se apuntala como la personalidad que más llama la atención en La Casa de Los Famosos.
Se trata de una mujer trans originaria de León, Guanajuato, quien creció entre carencias y padeció violencia y maltrato por su condición. Creció como un niño en una familia en donde había violencia física y después realizó su transición. Su primera operación de busto la hizo con sus primeros pagos de YouTube.
Hoy busca ganar los 4.5 millones de pesos del premio del reality show para ponerle un negocio a sus padres y dejen de batallar en la vida diaria. Ha dicho que busca poner una tortillería en donde sólo den indicaciones a los trabajadores.

Estos son algunos de los momentos más fuertes que han dejado ver la historia de Wendy Guevara quien se ha ganado la simpatía de los integrantes de la Casa de los Famosos y del público que comenta en las redes sociales. Incluso se ha mencionado que el reality show debería llamarse “La Casa de Wendy y unos Famosos”.
‘Lámenme hombre o mujer, como sea’
Wendy Guevara ha dicho que sea conflictuado con integrantes de la llamada comunidad LGBT porque ella y su grupo de amigas trans conocidas como “Las Perdidas” se reconocen como mujeres trans y no como mujeres.
De esta manera, ellas en su barrio en León, Guanajuato, incluso pasan con vestidos y saludan de mano a las personas del barrio, como suelen saludarse los hombres. También está acostumbrada a llevarse pesado con los hombres, según lo ha dicho.
Una historia de amor… y balas
La youtuber leonesa contó que en alguna ocasión tuvo un novio muy violento que incluso llegó a disparar dentro de su casa.
“Yo me había peleado con él, entonces él se fue al esquina de la casa y que iba matar al que sea de la esquina porque yo no le abría. ¡Mata quien quieras! Me vale. Me asomé por la ventana y sí andaba tirando balazos en la esquina y todo mundo sabía que diario iba a mi casa”, contó Wendy Guevara a algunos de los integrantes de la casa.
“Yo salí porque dije, obviamente, si daña alguien de los vecinos van a decir que aquí porque él siempre aquí está. Fui y le dije ‘métete’. ‘No estés haciendo esas mamadas, a la que vas a meter en pedos es a mí’. Peleando en el sillón sacó la pistola y ¡pas! ¡pas! en mi cuarto”, relató.

Nikola, se asoma el coqueteo
La youtuber Wendy Guevara hace cumplidos a un integrante de la casa y éste coquetea con ella. Se trata de Nikola, un peruano que tiene experiencia en realitys.
“Sí estás bien galán. No por nada me gustas, pendejo. Me gustas porque estás bonito… Ven. Es que eso me cae gordo de los viejos, pero ya saben, hermanas, no se le puede decir a un hombre ‘estás bonito y me gustas’ porque luego luego se elevan a tres ladrillos, los pendejos”, dijo Wendy Guevara ante la cámara tras un diálogo con Nikola.
Sus cirugías
Wendy Guevara ha dicho en el reality show que hace dos meses se realizó una cirugía en los senos y que está por ingresar a otro procedimiento pronto para ensanchar su trasero.
“Culo casi no tengo, pero me voy a engordar para otra lipo. Me ponen pierna y culo”, dijo Wendy Guevara. “Me sacaron de la panza, pero ahorita lo que tengo es mucha grasa visceral, entonces se me inflama la panza y por eso me veo gorda”.
Historia de un emprendimiento
Guevara ha contado en varias ocasiones cómo es que tras el video de “Las Pérdidas” gracias a una amiga logró hacer su canal de YouTube y con la creación de contenido ha logrado hacerse de un buen trabajo, ya que “de ahí sale todo”.
Incluso, tiene una casa propia y una camioneta, resultado de las ganancias por monetizar en su canal de la plataforma.
En varias ocasiones ha contado que las integrantes de “Las Perdidas” se han dedicado a la prostitución y ha relatado historias de cuando la han llevado a los separos y la dejan por hasta 48 horas. Ha contado historias de cómo llegó a robar a sus clientes mientras realizaba servicios sexuales.

El miedo a la soledad
En un diálogo con integrantes de la casa, Wendy Guevara se ha sincerado acerca de lo que será su futuro, ya que como mujer trans tiene altas posibilidades de quedarse sola, por lo que le gustaría adoptar o tener un hijo.
“A veces pienso y, digo, en un poco más de tiempo sí quiero tener como un hijo o una hija, algo. Te voy a decir, la neta, las chicas trans siempre nos quedamos solas al final”, expresó Wendy Guevara.
“Los chicos que son gays, ellos pueden tener una vida larga de acompañamiento y de pareja porque les gustan otros chicos que son gays, a mí, por ejemplo, a las chicas trans como yo, nos gustan los hombres que son heterosexuales o que son bisexuales, les gustan las mujeres y las trans, pero al final de cuentas una se queda sola porque ellos quieren una familia, hijos. La mayoría nos quedamos solas”, contó la youtuber en La Casa de los Famosos.
Contó que conoce historias de mujeres trans amigas de ella quienes han muerto y sus cosas se las quedan sus hermanos porque carecen de alguien a quien le puedan heredar.
“Al final, los hombres nos quieren para que uno les dé cosas, lujos, la mayoría. Es muy raro ver a una chica trans que lleve años con su novio. Es una entre un chingo que conozco. Es bien difícil, ya que uno crece como trans, y cuando vives sola, tus sobrinos ya no van a ir a verte, tienen su vida, tus hermanos tienen su vida, y a lo mejor tus papás fallecen y tú te quedas sola”, explica.
La primera trans en LCDLF
Wendy Guevara ha declarado que se siente orgullosa por ser la primera mujer trans en La Casa de los Famosos, aunque está consciente de que no toda la comunidad LGBT comulga con su forma de ser y de pensar.
“Muchas dicen que yo las hago ver como un payaso, muchas, pero muchas me dicen ‘no te creas, tú sé auténtica, me encantas y todo’”, ha dicho Wendy Guevara.