El fin de semana Michoacán recibirá a dos de las corcholatas que aspiran a la candidatura presidencial de Morena, se trata de Adán Augusto López, actual secretario de gobernación y, de Marcelo Ebrard Casauvón, canciller de la República, ambos sostendrán encuentros con el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, quien al respecto aseguró que en la entidad hay piso parejo para todos los aspirantes.
Esta mañana en conferencia de prensa, el mandatario estatal precisó que la jefa del gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum ayuda al estado en el proyecto de Cablebús, mientras que el senador Ricardo Monreal es un aliado en el Senado de la República, “aquí el piso está parejo”.
El gobernador de extracción morenista, afirmó que en Michoacán “nos vamos cernir a lo que defina nuestro partido, lo que defina Morena”, pero en su calidad de mandatario, recibirá a los aspirantes que estarán en el estado, “qué bien que vienen, que están interesados en Michoacán, que saben que el apoyo de Michoacán no es menor, al contrario Michoacán es un estado muy importante en el país. Aquí nosotros vamos a recibir a todos, a todas las que vengan, les vamos a dar su lugar”, indicó Bedolla.
Y es que se prevé que el sábado próximo Adán Augusto López arribe a Michoacán, mientras que el domingo lo hará Marcelo Ebrard. El primero sostendrá un encuentro privado con el gobernador, y el segundo un encuentro con el sector productivo del estado.