El gobierno municipal solicita a los turistas que visitan este Pueblo Mágico atender las recomendaciones de vialidad en virtud de que algunas calles del Centro Histórico son de uso peatonal.
Lo anterior, con el objetivo de que tanto los habitantes del municipio como los turistas caminen con seguridad y puedan disfrutar de los eventos culturales y artísticos que se programaron para esta festividad, dentro de los que destacan la escenificación de la crucifixión y la procesión de los cristos, respectivamente, las cuales tendrá lugar la tarde de este jueves.
Los eventos principales se realizan en la plaza Vasco de Quiroga y en las principales calles del Centro Histórico, por lo que para garantizar la seguridad de todos y evitar cualquier accidente se peatonalizaron las calles Ponce de León, Romero, Iturbe y Dr. Coss.
Las actividades continuarán este sábado, por lo que es importante que para prevenir congestionamiento vehicular se utilicen los estacionamientos públicos que están en la Central Camionera, Mercado Tariácuri y Soriana. En la zona del Centro Histórico también existen estacionamientos de carácter privado.