La actriz Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi, anunciaron en redes sociales su compromiso matrimonial; lo cual sorprendió a los millones de fanáticos de la joven pareja.
La joven de 19 años dejó con la boca abierta a todos, luego de anunciar que unirá su vida para siempre a la de su prometido de 20 años a través de una foto en blanco y negro que publicó en su cuenta de Instagram, donde se ven a los dos jóvenes felices en la playa.
En la publicación no dio mayores detalles del compromiso y sólo se limitó a escribir un breve mensaje que dice “I’ve loved you three summers now, honey, but I want ‘em all (”llevo queriéndote tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos”, en español).
Bongiovi también ha posteado, pero un poco crípticamente: “Para siempre”, subtituló dos fotos, que parecen haber sido tomadas al mismo tiempo que la que subió Brown, pero no incluyen ninguna imagen de un anillo de compromiso. Supongo que es un anuncio de compromiso de lanzamiento suave.