Para el dirigente del PRI, Guillermo Valencia la diputada de Morena, Anabeth Franco ya debería haber ofrecido una disculpa, “somos seres humanos nos equivocamos”, precisó el priista al considerar que cuando no se puede contener emociones es válido pedir disculpa, “El problema es que no lo ha hecho”.
Lo anterior en referencia a las agresiones de la también presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Michoacán hacia la periodista Guadalupe Martínez, de El Sol de Morelia, la semana pasada en el recinto legislativo. Por lo que consideró que no debe seguir presidiendo la Jucopo, y el tema se deberá discutir en la fracción del PRI.
la diputada muy mal. un tachezote
Memo Valencia
Ante la falta de una disculpa a la periodista, consideró, alimenta la amenaza hecha a Martínez, “se le señala que amenazó y no ofrece disculpas, obviamente puede ser algo más”.
Frente al escenario, Valencia ofreció apoyo del Centro de Atención a Víctimas con que cuenta el PRI para darle apoyo integral, “aquí se lo damos, porque es prioritario para nosotros apoyar a las víctimas del delito y si la señora no ha ofrecido disculpas, se alimenta la posibilidad de que haya sido una amenaza”, afirmó.