El actor consentido de todos, Keanu Reeves parece estar viviendo incómodos, ya que solicitó una orden de restricción contra un hombre que lo ha acosado en los últimos meses.
El motivo de la denuncia es porque el actor estaba siendo acosado por Bryan Dixon, un hombre de 38 años acusado de haberse presentado en la casa de Reeves en Hollywood Hills (California), en seis ocasiones diferentes entre el 5 de noviembre de 2022 y el 20 de enero de 2023.
El sujeto acosador, ha intentado acercarse a Keanu Reeves porque dice ser su familiar. Incluso, dejó una supuesta prueba de ADN en la casa del actor, con el fin de comprobarlo.
Sin embargo, Keanu Reeves desmiente estar vinculado con el sujeto que lo acosa. Esto debido a que el histrión mandó a investigar a dicha persona y, según los datos que obtuvo, no son familiares.
Por todo ello, el equipo de abogados del actor afirma que el hombre no tiene relación alguna con él y que, además, han encontrado una orden judicial que fue emitida en su contra en Rhode Island hace veinte años por otro supuesto allanamiento de morada con intenciones delictivas.
Pero ni la orden de restricción han frenado los afanes de Dixon de acercarse a su supuesto pariente, pues incluso en redes sociales se refiere a sí mismo como “Jasper Keith Reeves”. Además el abogado descubrió que entre los mensajes del hombre, hay muchos en los que aseguraba haber pedido que Keanu sea su tutor legal .
La policía ya trabaja en el caso, tanto como para asegurarse de que Dixon no se acerque ni a Reeves ni a Grant como para investigar la serie de irrupciones, la última registrada el pasado 20 de enero.