La agrupación OV7 se encuentra en la gira de los 30 años con un espectáculo a gusto de los nostálgicos que quieren revivir las grandes canciones del grupo.

La agrupación OV7 confirmó dos nuevas fechas en el Auditorio Nacional: 29 y 30 de abril.

El recital comienza con el video en el que les hicieron la audición, y se aprecian las palabras de los integrantes a la cámara cuando tenían nueve años. 

Por alrededor de los horas y media, los asistentes al Auditorio Nacional revivieron éxitos como “Qué triste es el primer adiós” y “Love colada”, así como los más recientes como “Más que amor”, “Shabadabadá” y “Enloquéceme”.

El Auditorio Nacional tuvo un lleno total con la presentación de OV7.

El Auditorio Nacional vivió una noche llena de romance con “Te quiero tanto, tanto”. El momento previo a esta canción contó con las bromas de Ari Borovoy, quien la interpreta con Érika Zaba y los coros los realizan los demás integrantes al final de la canción.

“Es la gira de los 60 o de los 30 años”, bromeó Borovoy al asegurar que padecía un dolor de espalda. “Me conocen desde que tenía 9 años, así que lo que ven es lo queda”, mencionó Ari Borovoy.

De la misma manera, Kalimba también bromeó con el público: “Échame la luz, carnal, porque si no no me ven”, dijo Kalimba cuando se dirigió a hablar con el público. 

Al final, los cantantes salen con traje de noche para interpretar la última melodía que sobre una despedida. 

La noche fue emotiva pues subieron al escenario los hijos y las parejas de algunos de los integrantes de la agrupación que se prevé que rebase la decena de llenos en el Auditorio Nacional en esta gira de las tres décadas juntos.