El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se descamarcó de la realización del concierto de Julión Álvarez en el estadio Morelos, dijo que fue un contrato entre particulares, es decir, entre el Atlético Morelia y la empresa que organiza el concierto.
Explicó que el equipo de fútbol cuenta con un comodato del inmueble, por lo que , “En esta ocasión el equipo le rentó al artista el estadio”.
Y es que la semana pasada las autoridades deportivas de Michoacán rechazaron el permiso para utilizar el estado Venustiano Carranza para dicho evento, programado para el mes de febrero. Esto luego de las molestias y demandas de atletas y usuarios de la pista del estadio para su reparación, toda vez que tras el concierto de Los Bukis, el año pasado, esta quedó en malas condiciones.
Por otro lado, el mandatario estatal, confirmó en conferencia de prensa que sí hay apoyo para el Atlético Morelia de parte del Gobierno de Michoacán. En este sentido, adelantó que se revisará el convenio de este año para firmarlo. “Tenemos un deseo, que volvamos a tener equipo de primera división en Morelia, por eso trabajamos” , pues calificó que el deporte es relevante y contar con un equipo en primera división es importante.