Julión Álvarez NO dará concierto en el Venustiano

Se desconoce dónde será el concierto de Julión Álvarez, pero por lo pronto no será en el Estado Venustiano Carranza.

Las autoridades de la Comisión de Cultura Física y Deporte de Michoacán negaron el permiso para realizar el concierto de Julión Álvarez del 18 de febrero en el estadio Venustiano Carranza. Tras las presiones de atletas por la destrucción de la pista del inmueble deportivo y el alto costo que implica repararla, finalmente decidió negar el permiso para éste y otros conciertos. Al momento, se desconoce dónde será el evento de Julión, aunque en internet aún se continúa la venta de boletos.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia gubernamental informó, “reafirma su compromiso con las y los atletas michoacanos, así como con el público en general que utiliza con frecuencia la pista ‘Camilo Velázquez’ del Estadio Venustiano Carranza, por lo que un concierto anunciado para el 18 de febrero no se realizará en ese espacio como se divulgó en redes sociales”.

Raúl Morón Vidal, director de la Cecufid, reiteró que la prioridad de su administración es la comunidad deportiva, la cual tiene las puertas abiertas de la dependencia, y siempre se tomarán decisiones en beneficio de las y los deportistas michoacanos de todas las edades. Además, dijo que la pista y la cancha del Estadio Venustiano Carranza ya se encuentran en condiciones para su uso.

“Hubo un malentendido en la información; llegó el miércoles o jueves una solicitud a la Comisión para la renta de ese espacio en una fecha determinada y nos dimos cuenta que al día siguiente sacaron la publicidad del evento con la venta de boletos, por lo que nosotros comentamos que no hay un contrato para realizar el espectáculo. A nosotros nos costó bastante rehabilitar la pista para tenerla en las condiciones adecuadas”, explicó.

Morón Vidal también comentó que desconoce en dónde se vaya a realizar dicho espectáculo y qué va suceder con los boletos que ya se adquirieron, pero de lo que sí está convencido es que los espacios deportivos no se vuelven a prestar para ese tipo de eventos luego de las reparaciones que se le realizaron a las instalaciones del Estadio Venustiano Carranza por el concierto masivo de Los Bukis el pasado 5 de noviembre.