Las inconformidades de deportistas sobre las instalaciones para realizar sus actividades de entrenamiento, preparación y acondicionamiento físico para participar en diversas competencias, han vuelto a salir a flote, luego del anuncio del concierto de Julión Álvarez en el estadio Venustiano Carranza.
Y es que en noviembre del año pasado, Los Bukis ofrecieron un concierto ahí, lo que afectó seriamente la pista de atletismo, generando molestia, por lo que la Asociación de Atletismo del Estado de Michoacán, emitió entonces un comunicado para expresar:
“Manifestamos nuestra inconformidad y exigimos a las autoridades e instituciones que resulten responsables, que se reparen a la brevedad los daños causados a nuestras instalaciones deportivas, que son de todos los michoacanos”, señala el comunicado.
Al respecto, hoy el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, respondió a esa molestia y señaló ante los medios de comunicación que la pista perdió la certificación en el gobierno de Silvano Aureoles, además dijo que, el material que se utilizó para mantenimiento en la administración pasada fue de baja calidad. Pero, aseguró que ya se está arreglando la pista para tenerla en buenas condiciones.
En tanto, el próximo 18 de febrero Julión Álvarez ofrecerá un concierto en dicho estadio.