La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, atendió el incidente registrado esta mañana en el municipio de Ario de Rosales, en el marco del desfile conmemorativo por el CCIII Aniversario de la Instalación del Supremo Tribunal de Justicia para la América Mexicana.
Tras la conclusión del acto cívico y al inicio del desfile, uno de los templetes donde se encontraban parte de los invitados especiales se venció, por lo que el evento fue interrumpido momentáneamente para atender la situación.
El personal de Protección Civil -que ya realiza los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades- brindó auxilio a las personas que se encontraban en ésa área, una de las cuales fue llevada en ambulancia a recibir atención médica al resultar con una lesión en una pierna.
Después de atenderse el incidente, los invitados fueron ubicados en otra área y el desfile fue reanudado conforme al programa establecido.
La Secretaría de Gobierno refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad de la ciudadanía, en el marco de las atribuciones y en medida de la solicitud de apoyo hacia las labores que brinda la dependencia.