Aerosmith se encuentra en su gira “Deuces Are Wild”, que inició en 2019, sin embargo, se interrumpió debido al parón que generó la pandemia de COVID-19 en los espectáculos en vivo.
La banda tenía planeado presentarse el fin de semana en la ciudad de Las Vegas, pero a través de sus redes sociales, la agrupación informó a todos los fanáticos que debían suspender los conciertos programados debido a la salud de Steven Tyler.
“Según el consejo de mi médico, me tomo más tiempo para descansar… No hay ningún lugar en el que prefiriéramos estar que en el escenario rodeados de los mejores fanáticos del mundo”, declaró el cantante en un comunicado.
“Es con gran decepción que nos veamos obligados a cancelar el show de esta noche en Las Vegas debido a que Steven no se siente bien y no puede actuar”, informaron a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.
Hasta el momento, ni Steven Tyler ni la banda han detallado cuáles son las causas que han afectado la salud del artista. A través de redes sociales, internautas y fanáticos compartieron mensajes de apoyo al cantante de 74 años. Sin embargo, algunos reclamaron la suspensión de los conciertos.