El histórico capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, revela en un programa Divina Comida el episodio en el que fue señalado de hacer tratos con narcotraficantes por parte del Departamento del Tesoro del gobierno de Estados Unidos.
“Fue una investigación donde ya te juzgué de ser cómplice del narcotráfico. Fue un golpe durísimo, el cual si afectó a todos mi alrededor”, explica el exdefensa del Barcelona.
En estos cuatro episodios del programa Divina Comida participan la actriz Itatí Cantoral, el cantante Emmanuel, el presentador Faisy y el futbolista zamorano Rafa Márquez.
Si quieres visitar el sitio oficial del excapitán indiscutible de la Selección Mexicana pulsa aquí.
El exfutbolista fue investigado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos durante cuatro años en los que fue incluido en una lista negra en donde se prohibía a los estadounidenses tener relaciones comerciales con Márquez.
Rafa Márquez considero en el programa de HBO Max qué es la experiencia personal más difícil de la que ha tenido que poner “la cara arriba, pecho alto y salir”.
Dice que en ese proceso tan difícil de su vida descubrió quién realmente estaba con él.
“Pero también le doy gracias a Dios porque, al final, te das cuenta de quién estuvo en ese momento y ya después cuando recapacitas dices ‘bueno, es que no he hecho nada, es eso’”, indicó el exfutbolista michoacano.
Márquez recordó que en alguna ocasión una persona le pagó su cuenta en un restaurante y le dijo que la gente sabía quién era.
“La verdad siempre sale a la luz, así que no hay nada más que decir”, expuso el exfutbolista.
En el programa los cuatro famosos del grupo invitan cada uno a su casas donde ofrecerán una cena como anfitriones y tendrán diferentes conversaciones. Al finalizar la serie de episodios, los famosos ofrecen calificaciones al resto de los anfitriones.