Tecatito sufrió una “importante lesión” durante el entrenamiento previo al partido del viernes contra el Valladolid, “en un lance del juego” fortuito y en el que no medió “golpe alguno”, tras lo que fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario, informó este jueves en un comunicado el Sevilla.
Las pruebas realizadas a Tecatito en el hospital FREMAP de la capital andaluza han revelado que padece “una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, según informa el servicio médico del club”, indicó el Sevilla.
Pese a que el mexicano aún no ha compartido nada en redes sociales tras ser operado, su compañero del Sevilla, Ivan Rakitic, fue el encargado de publicar una fotografía del azteca en el hospital.
A través de su cuenta de Instagram, el croata posteó una fotografía junto al mexicano desde la cama del nosocomio en donde permanecerá un par de días antes de recibir el alta hospitalaria tras ser operado.
En dicha foto se ve al Tecatito con la pierna inmovilizada y sosteniendo un par de globos. “Estamos todos contigo. Mi mexicano favorito”, fue la frase con la que Rakitic acompañó la instantánea, misma que comentó el seleccionado nacional con el texto “Que grande hermano”.
Fuentes: Milenio / Tudn / Medio tiempo