El ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo declaró esta semana no haber sido notificado por las denuncias interpuestas por el actual gobierno del estado a la administración silvanista, “sé que han presentado denuncias”. En tanto el mandatario, Alfredo Ramírez Bedolla, tarareo en conferencia de prensa “no es nada personal”, en respuesta a cuestionamientos de la prensa por las declaraciones de Aureoles.
Silvano Aureoles asistió al primer informe de gobierno del presidente municipal de Huandacareo, Humberto González y ahí fue entrevistado por los medios de comunicación sobre el desempeño del gobierno de Alfredo Ramírez, a lo que señaló, “me reservo mi opinión porque yo viví mi tiempo. A un ex gobernador no le corresponde juzgar al que llega, serán los ciudadanos los que juzguen”.
Yo deseo para el gobernador y la nueva administración que les vaya bien”, porque así le irá bien a Michoacán y la ciudadanía es exigente y esperan resultados.
Silvano Aureoles
Precisó que hay instancias cuya función es investigar, pero si la intención es una persecución política “es otra cosa”. Incluso fue cuestionado sobre el proceso interno de Morena, refiriendo que a él no le corresponde juzgar lo que hagan los otros partidos.
Después de la aparición de Silvano Aureoles en Huandacareo, Alfredo Bedolla tarareo una canción “entre tu y yo no hay nada personal”, en respuesta a las declaraciones del ex mandatario en el sentido que no ha sido notificado. Bedolla reiteró “nosotros presentamos las denuncias y ahí están presentadas”. Incluso dijo que el equipo de fútbol dejó en segunda división, la anterior división.
Es de recordar que un importante número de funcionarios de primero y segundo nivel del actual gobierno del estado también estuvieron ocupando cargos en la administración de Silvano Aureoles, entre ellas, la actual dirigente de Morena, Giuliana Bugarini Torres.