El delantero francés marcó desde los 11 pasos, para comprar el ticket directo a Paris.
España. 04 de mayo de 2022.- El Real Madrid se clasificó para la final de la Liga de Campeones tras remontar para imponerse en la prórroga 3-1 al Manchester City, con un doblete salvador de Rodrygo, este miércoles en la vuelta de semifinales de Champions.
El City se adelantó con un gol de Ryad Mahrez (73), pero dos goles de Rodrygo en apenas dos minutos (90, 90+1) llevaron el partido a la prorróga, donde Karim Benzema hizo el 3-1 de penal (90+4), para certificar el pase a la final de Champions, que el Real Madrid disputará el 28 de mayo en París ante el Liverpool.
Ante la sorpresa de propios y extraños, el Real Madrid sacó a Tony Kroos, uno de sus grandes estandartes, pero Ancelotti confiaba en un joven brasileño. Y así fue, Rodrygo no apareció una, sino dos veces.
Al minuto 90 remató con el pie y empezaron a soñar con esas noches mágicas; No tuvo que pasar ni un minuto para conseguir la hazaña, un remate de cabeza volvió loca a la afición merengue, y así buscar culminar con la obra en los tiempos extra.
Ya en los tiempos extra, ahora con el City sobre la lona, Karim Benzema dio la estocada final. El delantero francés marcó desde los 11 pasos, para comprar el ticket directo a Paris y medirse al Liverpool en la Gran Final de la Champions League.