Habrá un operativo de seguridad en las inmediaciones del estadio para garantizar el encuentro

Morelia, Michoacán. 15 de marzo de 2022.- “Si el equipo Querétaro quiere jugar toda la temporada en el estadio Morelos, estamos totalmente en disposición, está listo el estadio para que concluya la temporada aquí en Morelia”, fue la invitación del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla al la escuadra de “Gallos Blancos”.

Lo anterior luego de que se confirmara el partido entre Querétaro y Atlético San Luis en el estadio Morelos próximo a celebrarse el jueves 17 de marzo a las 21:05 horas.

Sobre el partido, recordó que será a puerta cerrada, sin acceso a aficionados y la asistencia de barras bravas están aún más restringida, ante los sucesos de extrema violencia ocurridos el 05 de marzo en la casa de Los Gallos, el estadio Corregidora.

Pese a la inasistencia de público al Coloso del Quiceo, Bedolla adelantó que habrá un operativo de seguridad en las inmediaciones del estadio para garantizar que el encuentro se lleve a cabo con tranquilidad.

“Se van a tomar todas las medidas con la Federación Mexicana de Fútbol por eso se seleccionó también al estadio Morelos, porque tiene todas las normas de seguridad de logística a pesar de que sin público”.

Por último, Ramírez Bedolla, aseguró que el partido de la jornada 11 en la capital, es un paso hacia adelante para que Michoacán tenga nuevamente un equipo de primera división.

Haremos lo posible para que Atlético Morelia vuelva a primera división”, promete gobernador