La aprobación del Presupuesto de Egresos 2022 se traducirá en beneficios tangibles para la población michoacana, “además de que, por primera vez en muchos años, existe la plena confianza de que el gobierno estatal encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla ejercerá los recursos públicos con transparencia y honestidad”, afirmó Juan Pablo Celis.
El regidor de Morena con licencia destacó que se trata de un presupuesto con cero déficit, es decir, que no se generará deuda para el pueblo michoacano.
Resaltó que dicho presupuesto garantizará, además, la implementación de diversos programas sociales, como la Pensión a Personas con Discapacidad de 30 años en adelante, el apoyo a familias con niñas y niños con cáncer, entre otros.
“Estamos frente a un gobierno estatal sensible y comprometido con un proyecto que está a favor de las mejores causas sociales, que no dilapidará recursos para gastos superfluos ni que se irán por el caño de la corrupción como con el gobierno anterior”, remarcó Juan Pablo Celis.
Subrayó que los ingresos que se obtengan del reemplacamiento que fue aprobado por todos los partidos políticos en el Congreso del Estado, serán utilizados también para fortalecer la paz en los municipios, “ya que se trata de un gobierno con una verdadera vocación municipalista”.
Y es que, puntualizó, “hoy ya no se permite la corrupción, ni se gastan los recursos del pueblo en helicópteros como antes; el gobernador trabaja a ras de tierra con austeridad y honradez”, finalizó.