La víctima de un robo, pidió ayuda a sus compañeros y rastrearon el automóvil por GPS hasta que lo localizaron
Morelos. 29 de octubre de 2021.- Dos presuntos asaltantes fueron golpeados y estuvieron a punto de ser linchados por asociados de la plataforma DiDi, luego de ser acusados e identificados como supuestos ladrones del vehículo de uno de los trabajadores de la empresa de entregas a domicilio, hecho registrado a un costado del Paso Exprés, a la altura de la colonia Milpillas, en Cuernavaca.
El robo, de acuerdo con los socios de la plataforma, fue perpetrado la noche del miércoles cuando los delincuentes sometieron a su víctima y lo despojaron de su vehículo Nissan, tipo Versa, y huyeron hacia el municipio de Jiutepec. Tras los hechos, la víctima pidió ayuda a sus compañeros y rastrearon el automóvil por GPS hasta que lo localizaron.
Más de 50 socios de DiDi llegaron a la calle Nardo, de la colonia Ampliación Bugambilias de Jiutepec, donde estaba el vehículo y los presuntos responsables.
Los trabajadores ingresaron a la propiedad y agredieron físicamente a los dos hombres, identificados como los ladrones del vehículo.
Los conductores de DiDi interrogaron a los hombres para que confesaran otros robos de vehículos y les dieron una paliza.
Ante la propuesta de quemar vivos a los presuntos delincuentes, los dejaron tendidos en la calle semi inconscientes, por lo que al lugar acudieron los elementos de la Policía Morelos y paramédicos.