Bedolla, hizo un llamado a todos los sectores a la reconciliación con el gobierno federal

Morelia, Michoacán. 01 de octubre de 2021.- Con un llamado a la unidad y la reconciliación, Alfredo Ramírez Bedolla, rindió protesta como gobernador de Michoacán, en Sesión Solemne ante la LXXV Legislatura del Congreso de Michoacán, por el periodo del 2021 al 2027.

La cita fue en el patio principal del Palacio Clavijero, en donde asistieron personalidades de nivel nacional, estatal y local.

En su primer discurso como gobernador de la entidad, Ramírez Bedolla, hizo un llamado a todos los sectores a la reconciliación con el gobierno federal, para trabajar de la mano con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con el magisterio michoacano, con las juventudes de la entidad, con el sector trabajador, el empresarial, cultural y académico.

Ante la ausencia del gobernador saliente, Silvano Aureoles, el morenista también mandó un mensaje sobre su terminada gestión:

“Ayer concluyó el mandato de un gobierno que decidió la confrontación con el presidente de la República, y que desafortunadamente tuvo el resultado de profesores sin sueldos, programas sociales desaprovechados, rezago en el desarrollo regional, económico e infraestructura”.

Ramírez Bedolla, prometió que no le fallará a Michoacán y las y los michoacanos.

Asume Carlos Torres Piña la Secretaría de Gobierno de Michoacán