En Louisiana, Estados Unidos, se presume la muerte de un hombre de 71 años que fue atacado por un caimán en su propia casa y al momento se desconoce su paradero
Morelia, Michoacán, a 31 de agosto del 2021.- Se presume la muerte de un hombre de 71 años que fue atacado por un caimán en su propia casa. Esto en Louisiana, en los Estados Unidos. Al momento se desconoce el paradero de esta persona.
El hombre atacado se encontraba en el cobertizo de su hogar. El cual estaba inundado a causa de las lluvias torrenciales provocadas por el huracán Ida. Esto a tal punto, que el agua le llegaba a la cintura al hombre. Cuya esposa narró lo sucedido al programa WWL-TV.
De esta forma, narró la esposa, un caimán pudo entrar nadando al cobertizo y atacó al hombre. La esposa, que se encontraba en la casa, fue al cobertizo tras escuchar los ruidos propios de movimientos bruscos. De esta forma ella pudo ver a su cónyuge siendo atacado por el lagarto.
Al poco tiempo de que llegara la esposa al cobertizo, su marido ya había sido sumergido por el caimán. Y si bien ella llamó a los rescatistas y a la policía, al momento se desconoce el paradero del hombre.