Con todo y banquito, el Gobernador Silvano Aureoles inició sus acciones internacionales en contra del supuesto “narcogobierno”

Morelia, Michoacán, a 23 de julio del 2021.- Con todo y banquito, el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles inició una gira por los Estados Unidos. Esto para buscar las instancias internacionales correspondientes y denunciar ahí lo que asegura sucedió en el proceso electoral del pasado 06 de junio.

Gobierno del Estado de Michoacán

En una serie de de tuits, Aureoles Conejo dijo que en México agotó todas las instancias nacionales a las que podía acudir. Y que ante la reiterada negativa de Andrés Manuel López Obrador, decidió llevar el tema a instancias internacionales.

“Mi petición no es una disputa electoral, lo reitero, responde al peligro y a la amenaza que esto representa para la seguridad nacional”, dijo Silvano Aureoles en una de las publicaciones.

Desde hace un mes Silvano Aureoles comenzó sus acciones para lograr la nulidad de las elecciones del pasado 06 de junio. Esto por la supuesta injerencia del narcotráfico en el proceso. Así, el Gobernador ya había anunciado que acudiría a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y al Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Para advertir de un presunto “narcogobierno” al mando del Gobernador Electo Alfredo Ramírez Bedolla.

Tercera ola del Covid-19 y sus variantes preocupan al Gobierno Estatal