El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no es indispensable por ahora el que sea vacunado contra el Covid-19
Morelia, Michoacán, a 05 de abril del 2021.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no es indispensable por ahora el que sea vacunado. Esto contra el coronavirus Covid-19. Así lo dio a conocer el mandatario durante su ya tradicional conferencia mañanera desde Palacio Nacional.
“Consulté con los médicos. Al principio dos de ellos me habían dicho que me vacunara para reforzar mis anticuerpos. Pero quise preguntar a otros, los que me atendieron directamente. Y ellos revisaron mis estudios y llegaron a la conclusión de que tengo suficientes anticuerpos. Y que no es indispensable por ahora que me vacunen”, afirmó López Obrador ante los medios de comunicación ahí reunidos.
El presidente Andrés Manuel López Obrador también dijo que su médico irá a una de las conferencias mañaneras. Esto para explicar la situación actual de su salud personal desde el punto de vista profesional. Y así evitar especulaciones.
Cabe recordar que el presidente ya se había enfermado del Covid-19 el 24 de enero de este año. Y que se recuperó sin mayores complicaciones.