Alfredo Ramírez Bedolla calificó la decisión del INE de cancelar más de 60 candidaturas de Morena como una “venganza” contra el Movimiento

Morelia, Michoacán, a 29 de marzo del 2021.- El diputado local con licencia, Alfredo Ramírez Bedolla, calificó como una “venganza” la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE). Esto sobre la cancelación de poco más de 60 candidaturas, casi todas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Lo que incluyó a la suya, a la presidencia municipal de Morelia.

Sobre lo anterior, Ramírez Bedolla agregó que la venganza de los Consejeros del INE se debe a que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha señalado sus altos sueldos.

“Lorenzo Córdova parece que quiere tomar venganza contra Morena. Porque se lo ha dicho Morena y el Presidente de la República, de manera muy contundente, que se bajen sus salarios ostentosos”, dijo Alfredo Ramírez.

Ramírez Bedolla se reunió con aspirantes a candidaturas de diputados locales y presidentes municipales. Esto para mostrar su respaldo a Raúl Morón Orozco, cuya candidatura fue cancelada por el INE. Por no haber presentado ningún reporte de gastos de precampaña.

José Apolonio Albavera Velázquez, Delegado de Morena en Michoacán, descartó una unión con el candidato del Partido Verde Ecologista de México