CBS All-Access se transforma en Paramount+ a partir del 4 de marzo, desde donde quiere competir con los grandes servicios del streaming
Morelia, Michoacán, a 28 de febrero del 2021.- Paramount, la otrora poderosa casa productora de cine, se prepara para un crecimiento global. Esto porque ha lanzando su servicio de streaming que quiere competir con las empresas ya consolidadas en el ramo, como Netflix y Disney+.
Así, CBS All-Access se transforma en Paramount+ a partir del 4 de marzo. Y quiere atraer a su público por medio de estrenos internacionales de películas online. Tales como Top Gun: Maveric (2021, Joseph Kosinski), Misión Imposible 7 (2021, Christopher McQuarrie) y Un Lugar En Silencio 2 (2020, John Krasinski). Esto a pocos días de su estreno en los cines. Del mismo modo, presentarán exitosas series de antaño, remasterizadas.
“El público está cambiando en sus hábitos. Y queremos asegurarnos de que estas películas estén disponibles, cuando aún estén frescas después de una presentación completa en cines”, explicó Jim Gianopulos, Director de Paramount Pictures. Esto en entrevista con la revista Variety.
El lanzamiento de la plataforma Paramount+ será el 4 de marzo. Esto para Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Y solo un poco más tarde se dará el salto a Europa.
Viacom CBS, dueña de la marca, anunció que manejará dos planes como estrategia para colocar el nuevo servicio de Paramount+. Así, uno será de 99.9 dólares y el otro de 49.9 dólares. Con esto buscan consolidarse y estar en el gusto del público en un breve tiempo.
Detuvieron al youtuber Rix, por cargos de violación