La rueda de prensa de hoy del Gobernador Silvano Aureoles Conejo se vio interrumpida cuando presentó una pequeña hemorragia nasal
Morelia, Michoacán, a 22 de febrero del 2021.- La rueda de prensa de este lunes en Casa de Gobierno se vio interrumpida. Esto cuando el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, tuvo una pequeña hemorragia nasal.
Fue durante el final del encuentro con los medios de comunicación que Silvano Aureoles Conejo comenzó a sangrar por la nariz. Esto frente a los reporteros, fotógrafos y camarógrafos.
Minutos después, a través de sus redes sociales, Aureoles Conejo informó que el pequeño incidente es una de las secuelas que padece. Esto tras haber contraído el Covid-19 en septiembre del año pasado.
“Quiero informarles que, durante la charla semanal con medios de hoy por la mañana, presenté un sangrado nasal. De inmediato recibí atención médica y todo indica que la causa puede estar asociada con las secuelas del Covid-19”, escribió Aureoles Conejo. Esto en su cuenta personal de Twitter.
En otro tuit, el Gobernador de Michoacán escribió:
“Seguiré las indicaciones médicas necesarias. Pero por el momento continuaré con mi agenda de trabajo según estaba previsto”.
Ante el incremento de casos de Covid-19, dependencias de gobierno cerrarán de nuevo