El candidato de la coalición PRI-PRD al gobierno del Estado de Guerrero está señalado por presuntos nexos con el narcotráfico
Morelia, Michoacán, a 13 de febrero del 2021.- Mario Moreno Arcos ha sido designado como candidato de la coalición PRI-PRD al gobierno del Estado de Guerrero. Pero también ha sido señalado por presuntos nexos con el narcotráfico en la entidad.
Moreno Arcos se ha desempeñado dos veces como alcalde de Chilpancingo, la capital del Estado de Guerrero. Y hasta hace poco se desempeñó como Secretario de Desarrollo Social. Esto en el actual gobierno guerrerense de Héctor Astudillo Flores.
A Mario Moreno Arcos lo respaldan como candidato Ángel Aguirre Rivero y René Juárez Cisneros. Quienes son, ambos, ex gobernadores del Estado de Guerrero. Así mismo, Aguirre Rivero y Juárez Cisneros son quienes crearon la alianza. Esto entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) para ir juntos en las próximas elecciones del 06 de junio de este año.