La Policía Municipal remitió a 16 personas a Barandillas, toda vez que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública
Pajacuarán, Michoacán, a 08 de febrero del 2021.- En el municipio de Pajacuarán, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal remitieron a 16 personas al área de Barandillas. Esto porque se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública. Además, cometieron desacato a las medidas establecidas en la Nueva Convivencia.
Así, los agentes de las Policías Michoacán y Municipal ubicaron a 16 personas. Esto cuando se encontraban cometiendo la falta administrativa. Estas personas no respetaban las recomendaciones dispuestas en el Decreto Emergente ante el Covid-19. Tales como el uso del cubrebocas y la sana distancia. Cabe señalar que la detección de los infractores derivó de los recorridos preventivos en diferentes localidades del municipio.
Sin embargo, los aludidos mostraron una actitud agresiva. Esto cuando las autoridades les solicitaron que acataran lo dispuesto por la norma correspondiente. Por este motivo, se procedió a su aseguramiento, siendo trasladadas al área de Barandillas, a fin de llevar a cabo las actuaciones respectivas.