La policía del Estado de Nashville, Tennessee, EUA, investiga más de 500 pistas relacionadas con el coche bomba que explotó en Navidad
Morelia, Michoacán, a 26 de diciembre del 2020.- La policía del Estado de Nashville, Tennessee, EUA, investiga más de 500 pistas dadas por los vecinos. Mismas que están relacionadas con el coche bomba que explotó en dicha ciudad en Navidad.
Las investigaciones de la policía local de Nashville se llevan a cabo bajo la dirección del Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés). De acuerdo con informes oficiales, ya se tiene una lista de sospechosos.
“Estamos investigando a una serie de personas”, dijo Doug Korneski, agente especial del FBI a cargo de la investigación. Esto en una rueda de prensa ante los medios estadounidenses e internacionales. Según se sabe, el FBI mantiene acordonada la zona del centro de Nashville, donde ocurrió el bombazo.
Por su parte, John Drake, jefe de la policía local de Nashville, afirmó que la ciudad está a salvo. Esto ante la falta de evidencias que indiquen que podría haber otro coche bomba u otra explosión intencional de cualquier otro tipo.
La explosión del coche bomba ocasionó daños a unos cuarenta edificios del centro de la ciudad.