Los jugadores del PSG francés y el Basaksehir de Turquía se hincaron junto a los árbitros, en una muestra de unidad contra el racismo
Morelia, Michoacán, a 9 de diciembre de 2020.- El día de hoy se reanudó el partido de la Champions League de Europa entre el Paris Saint-Germain (PSG) de Francia y el Basaksehir de Turquía. Y es que este partido se suspendió el pasado martes. Esto cuando el cuarto árbitro presuntamente profirió palabras racistas contra Pierre Webó, asistente del equipo turco. Por este motivo, los jugadores de ambos equipos se negaron a jugar ese día y exigieron que el partido se reanudase otro día. Pero con otro cuarto árbitro.
Así, el juego se reanudó el día de hoy, con otros cuatro árbitros diferentes a los que participaron el martes. Además, los jugadores del PSG francés y del Basaksehir de Turquía se hincaron junto a los árbitros, antes del inicio del partido, en una muestra de unidad contra el racismo.
Al final del encuentro, realizado en el estadio del Parque de los Príncipes, en París, el PSG se impuso por marcador de 5-1 al Basaksehir. Esto con tres goles anotados por Neymar, para el equipo francés.