La leyenda del fútbol internacional, Diego Armando Maradona, falleció este miércoles en Argentina, a causa de un paro cardiorrespiratorio
Morelia, Michoacán, a 25 de noviembre del 2020.- El día de hoy falleció uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos. Y es que el astro argentino, Diego Armando Maradona, fue víctima de un paro cardiorrespiratorio. Esto en su casa de Tigre, en la Argentina.
Diego Armando Maradona había sido intervenido quirúrgicamente hace pocos días. Esto por un coágulo en la cabeza. Por este motivo, se le había internado en el hospital Los Olivos, de La Plata.
Tras la operación, Diego Maradona cumplía su recuperación en su casa de Tigre, donde parecía recuperarse favorablemente. Pero el día de hoy se complicó su salud. Motivo por el cual se llamó una ambulancia, pero ya no fue posible restablecerlo.
Integrantes del medio futbolístico de todo el mundo han manifestado sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de Diego Maradona. Y en la Argentina, el dolor entre la hinchada y la población en general es inconmensurable. Incluso, en el país se han decretado tres días de luto nacional por la partida de quien en vida fuese apodado, muy cariñosamente, como pelusa.