The Witcher, la popular serie de Netflix, protagonizada por Henry Cavill, detuvo su producción en Inglaterra debido a nuevos casos positivos de Covid-19 en el set
8 de noviembre del 2020.- La serie del portal streaming Netflix, The Witcher, reportó cuatro casos confirmados de Covid-19. Esto en el set de filmación. Pero descartó que algunos de ellos fueran de los actores principales de la serie. La cual es protagonizada por Henry Cavill.
La serie The Witcher es filmada al este de la ciudad de Londres, la capital inglesa. Específicamente en los estudios Arbolfield. Así, tras el anuncio de los contagios y por medidas sanitarias, la producción decidió someter a todo el elenco y a todo el equipo de filmación a una rigurosa cuarentena. Esto para evitar una mayor transmisión del coronavirus Covid-19 entre todo el personal artístico y técnico.
Esta es la segunda vez que la producción de Netflix se ve en la necesidad de detener la grabación de la segunda temporada. Y es que, en Marzo de este año, se postergó por el actor Kristofer Hivju. Quien dio positivo a la enfermedad.
Las grabaciones de The Witcher recién se habían reanudado en agosto pasado.