Mario Delgado Carrillo se impuso en la encuesta de desempate por la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)

Morelia, Michoacán, a 21 de octubre del 2020.- Mario Delgado Carrillo se impuso en la encuesta de desempate por la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). Esto con el 58.6% a su favor, frente a Porfirio Muñoz Ledo.

Ante un segundo empate técnico, el jueves pasado se levantó por tercera vez la encuesta. Que terminó por definir a Delgado Carrillo como el nuevo presidente de MORENA.

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que Mario Delgado superó a Muñoz Ledo con casi 17 puntos de diferencia.

Mediante sus redes sociales, el nuevo presidente de MORENA recordó a la militancia el desafío que el partido tendrá en el proceso electoral del 2021.

“Tenemos por delante el desafío electoral más grande de la historia de México. No podemos hacerle el favor a la derecha de estar divididos por conflictos internos, eso tiene que quedar en el pasado. Necesitamos postular a los mejores hombres y mujeres para los más de 20 mil cargos. Agradezco infinitamente la responsabilidad que me han dado de asumir la presidencia de MORENA”, dijo Mario Delgado a través de su Twitter.

Revelan actos de corrupción en fideicomisos