En el tercer show de lucha libre de la velada, el Príncipe Aéreo parecía estar bien, pero tras ser golpeado en el pecho, cayó al suelo
Morelia, Michoacán, a 18 de octubre del 2020.- El luchador mexicano Príncipe Aéreo falleció hoy durante un tercer show de lucha libre. Esto a causa de un infarto, tras recibir dos golpes en el pecho. El hecho sucedió en el Estado de México.
Luis Salazar, más conocido como Príncipe Aéreo, tenía 26 años. Si bien parecía estar bien durante la lucha, después de recibir dos golpes en el pecho cayó al suelo y ya no se levantó.
Al darse cuenta de lo sucedido a Salazar, su rival de ese momento en la lucha se acercó a él para ayudarlo. Todo sucedió sobre el ring, en plena función de lucha libre llamada Mexa War II de la empresa Meza Wrestling.
Salazar recibió los primeros auxilios sobre el ring. Más tarde fue llevado al hospital, todavía con vida. Pero ahí falleció poco después.
Otros luchadores expresaron sus condolencias a la familia de Luis Salazar.
“Una gran persona ha partido. A donde quiera que ibas siempre con esa sonrisa que te caracterizaba, un gran luchador el que hoy se va al cielo. Descansa en paz, brother”, dijo el luchador Factor Miedo sobre Salazar.