El ex presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez, acaba de declarar su diagnóstico; al parecer estuvo en contacto con personas a las que les pide aislarse
Morelia, Michoacán, a 19 de agosto de 2020.- Esta mañana, Alfonso Martínez Alcázar compartió una noticia en sus cuentas de Twitter y Facebook. Dijo que tras hacerse un examen de COVID-19 ha dado positivo. Aunque asegura que no presenta síntomas y que su salud es buena.
“Quiero informarles que hace un par de días me hice el examen del COVID-19. Ayer por la noche me informaron que salí positivo. Mi estado de salud es favorable y como marcan los protocolos, voy a permanecer aislado durante el tiempo que sea necesario”, comentó Alfonso Martínez en su Twitter.
El problema es que en las mismas redes sociales se puede ver claramente que el ex presidente municipal, de corte independiente, ha estado bastante activo en la entidad. Y sin cubrebocas. Así se le ve en varias fotos y videos en la vía pública. Tan solo en Twitter, en el video anclado en su inicio, Martínez Alcázar se encuentra en el Río Chiquito, uno de los lugares que su gobierno remodeló.
Alfonso Martínez también estuvo en distintas partes del Estado, reuniéndose con distintas personas en los días pasados. Como el dirigente municipal de Sahuayo, o con madereros en Ciudad Hidalgo. Así, el ex presidente invita a las personas con las que mantuvo contacto a seguir las normas y aislarse después de su diagnóstico.
Investigan al Gobernador de Tamaulipas por presuntos nexos con el narcotráfico