Naya Rivera, de Glee, se encuentra desaparecida y se teme lo peor

Se teme la muerte de la joven actriz Naya Rivera, tras haber encontrado a su hijo solo en un bote, en medio del lago por el que paseaban

Morelia, Michoacán, a 09 de julio de 2020.- Aún se desconocen los trágicos o desafortunados eventos que llevaron a que un pequeño niño de cuatro años fuera abandonado en un bote rentado. Pero todos sabemos que es muy difícil que cualquier madre abandone a su hijo a su suerte. Razón por la cual, las autoridades temen el peor resultado para Naya Rivera. De quien no se tiene ningún rastro.

Este miércoles, la actriz alquiló el bote para pasear con su hijo por el lago Piru, al noreste de Los Ángeles. Después de tres horas, otro navegante encontró al niño solo en el bote. Según los reportes del Sheriff del condado Ventura, el niño declaró que ambos estuvieron nadando. Pero que su madre no volvió a salir del agua.

La oficina del Sheriff ya ha cerrado el lago. Esto mientras realizan la investigación, que ha reunido a unos 80 profesionales para buscar a la joven. Que, según indican las autoridades, lo más seguro es que se haya ahogado. “Suponemos que ocurrió un accidente. Asumimos que ella se ahogó en el lago”, dijo en un comunicado la oficina del Sheriff. “No hay signos de juego sucio, ni signos de que algo salió mal, además de un trágico accidente”.

Muchos fans y celebridades claman por oraciones para que encuentren aún con vida a la joven de 33 años. Quien empezó su carrera en la infancia. Y que aún podría brindarnos mucho más. Naya Rivera ha actuado desde los 4 años, cuando salió en la comedia Royal Family. Después actuó en la serie Glee, donde interpretó a Santana López. Ya en el 2014, participó en la película At The Devil’s Door.

Autocine Morelia agota las entradas de la inauguración