El guardameta Sebastián Fassi llegó al Necaxa, donde buscará competir por la titularidad con el ex-Monarca Luis Malagón
Morelia, Michoacán, a 18 de junio del 2020.- Sebastián Fassi tiene una larga trayectoria en el fútbol mexicano, pero pocos lo conocen. Además, está a la sombra de su padre, Andrés Fassi, quien ahora es vicepresidente de Grupo Pachuca y presidente del Club Talleres de Córdoba, en Argentina.
El guardameta aseguró que llega al Necaxa con más confianza. Fassi se dice dispuesto a ayudar al equipo para figurar en los primeros planos. Por este motivo, está enfocado en pelear palmo a palmo por la titularidad con Luis Ángel Malagón.
Aunque Fassi tuvo la oportunidad de jugar en Argentina por el pasado de su padre, aseguró que nunca le llamó la atención estar en tierras albicelestes.
“Soy mexicano. Soy muy feliz en este país. Amo México y hoy en día el futbol mexicano está por encima del argentino en muchísimos aspectos”, aseguró Sebastián Fassi, nacido en la ciudad de México.
“Jugar, ése es mi primer objetivo hoy. Mi etapa en León fue muy buena porque me dio ese paso del Ascenso a la Primera División. Hoy ya no vengo del Ascenso, vengo de un equipo de primera. Entonces lo necesitaba, necesitaba ese salto, afianzarme como arquero de Primera División. Ahora me queda pelear por el puesto a morir”, remató Fassi.
Luka Romero, el Messi mexicano de 15 años que debutaría en España