Google cambia el formato de sus anuncios


La nueva estrategia de anuncios del buscador mas usado es casi invisible 

Morelia, Michoacán, a 27 de enero de 2020.- Algo de lo que no podemos escapar en el mundo del internet es a los anuncios o ads pues por donde quiera que te encuentres en el vasto mundo del World Wide Web desde Facebook a Youtube estamos llenos de anuncios y esto es en parte debido a que el acceso a estos sitios esta libre de cargos, lo cual hace que el negocio de los anuncios sea exageradamente lucreativo y se renueva cada cierto tiempo para hacer imposible que ignoremos las ads y les demos click  y eso es exactamente lo que paso en Google estos ultimos dias pues cambiaron el formato de sus ads haciendolas muy dificiles de distinguir.

Todos usamos Google hoy en dia para un sin fin de razones, buscar palabras, datos, citas, recetas o cualquier cosa usamos Google para que nos redirija al sitio que queremos ir, lo cual lo hace el lugar perfecto para que las grandes compañias inviertan en sus anuncios, el año pasado lo que las empresas gastsron en anuncios de busquedas fue de 36 mil 513 millones de dolares.

Al final se vuelve casi indistinguible el anuncio a las páginas que estas buscando y esto tambien podria ser peligroso para las marcas, si alguna vez el usuario sale del engaño del anuncio tiende a dejar de confiar en tal marca pero el tráfico en las paginas es lo que se busca y se obtendrá.