El gobierno federal anunció la venta de 171 camionetas -algunas con blindaje-, así como vehículos de lujo.
Para vender estos auytos, entre los que se encuentra un vehículo Audi que costó al erario más de 6 millones de pesos, el gobierno federal anunció que realizará un tianguis el 23 y 24 de febrero en las instalaciones de lo que será el Aeropuerto de Santa Lucía, en Zumpango, Estado de México.
“Queremos obtener alrededor de 100 millones, es para la Guardia Nacional todo lo que se va a recaudar”, explicó López Obrador.
“Y el día 26 y 27 de abril se van a poner en venta, también en Santa Lucía, 76 aviones y helicópteros. Eso es una feria que se va a promover en Santa Lucía con ese propósito. Y también los recursos para la Guardia Nacional”, añadió.
El propósito de la venta de los autos es conseguir más fondos como parte del plan de austeridad republicana propuesto por Andrés Manuel López Obrador desde la campaña.
“Estos fondos nos van a permitir financiar el desarrollo, por eso, no a los aumentos de impuestos, no al incremento de deuda, no a los gasolinazos, y algunos sostienen que no alcanza”, explicó.
Registrarse
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
Forgot your password? Get help
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.