Las labores de búsqueda de las cuatro personas que continúan desaparecidas en Peribán no cesarán, así lo estableció el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, quien instruyó redoblar las labores de localización en la zona del suceso.
Desde temprana hora, encabezados por el coordinador estatal, Pedro Carlos Mandujano Vásquez, los cuerpos de PC de Uruapan, Morelia, Zamora, Los Reyes, Tarímbaro y Zacapu, Policía Michoacán, el Ejército Mexicano, así como la agrupación Topos Adrenalina y voluntarios, se dispusieron a redoblar los trabajos de búsqueda de los desaparecidos.
De igual manera desde este jueves durante el día, el equipo y personal de búsqueda en aguas rápidas y de rescate vertical, incursionaron la búsqueda en el río Cutio, a la altura de la comunidad de Los Palillos, dicha actividad continúa en la zona.
En cuanto a la limpieza de la zona, las labores se encuentran entregadas al municipio, toda vez que fueron concluidos los trabajos de retiro de escombro y lodo. Aunado a ello, ya fue enviada la solicitud a la Secretaría de Gobernación para la declaratoria de desastre natural, misma que permita acceder al Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden).